Clases privadas

Teniendo la posibilidad de trabajar en una clase privada con Mónica, el alumno encontrará un camino rápido para aprender los secretos del baile y la capacidad de bailar en cualquier pista, incluso en las más concurridas; disfrutando de la danza y respetando al resto de las parejas.  Debido a que Mónica enfatiza en los conceptos de tango como un baile social y provee a los alumnos las herramientas para mejorar la conexión con el compañero y con la música,  la sensibilidad para interpretar,  la elegancia y la suavidad al bailar.

La enseñanza de Mónica  se basa en la conexión de la pareja de baile, ella explica los fundamentos del tango, de una manera simple y el alumno principiante, sentirá a partir de la primera clase que es capaz de llevar o seguir, dependiendo del rol que cumple en la pareja de baile.

El estudiante avanzado, podrá sentirse más cómodo al bailar porque él / ella adquirirá los elementos con los que enriquecer sus conocimientos y que su baile se torne mucho más suave, más elegante y fluido.

Las clases privadas pueden ser individuales o en pareja.           reserva tu clase - Copy